Home > PASES, Redes, Telecomunicaciones, Telefonía Móvil > Nokia Siemens Networks nombra nuevo Country Manager para Argentina

Nokia Siemens Networks nombra nuevo Country Manager para Argentina

October 23rd, 2007 Leave a comment Go to comments


araychagas.jpgNokia Siemens Networks anuncia el nombramiento de Aray Chagas (foto) como Country Director de Argentina, quien estará a cargo de la dirección y gestión de la compañía a nivel local. Entre sus principales responsabilidades, será responsable de supervisar todas las operaciones de la compañía, favorecer la integración de la misma y colaborar con la interacción tanto de miembros internos como externos de Nokia Siemens Networks.
Aray ingresó a Nokia Networks en el año 2002 como Director de Cuentas Señor y a partir del año 2004 asume la dirección para América Latina de uno de los principales clientes de la compañía. En el año 2006 asume la gerencia general de Nokia Networks en Argentina, hasta su actual nombramiento como Country Director de Nokia Siemens Networks.
Posee un gran conocimiento del mercado latinoamericano y su experiencia en el sector lo ha llevado a comprender con claridad las necesidades de los consumidores, así como las oportunidades que ofrece el mercado.
Aray posee un título en Ingeniería Electrónica y un postgrado en Análisis de Sistemas, ambos realizados en la Pontificia Universidad Católica (Brasil). Además cuenta con un MBA desarrollado en el IBMEC (Instituto Brasileiro de Mercado de Capitais). Es ciudadano brasileño, pero se encuentra radicado en Buenos Aires, Argentina.

Nokia Siemens Networks es un proveedor global líder en servicios de comunicación. La compañía brinda un completo y equilibrado portafolio de productos para soluciones de infraestructura de redes, tanto móviles como fijas, y canaliza la creciente demanda de servicios a través de sus 20.000 profesionales alrededor del mundo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.