Home > Software > Nueva solución IFX Hosted Exchange

Nueva solución IFX Hosted Exchange


IFX Networks, uno de los principales operadores latinoamericanos de telecomunicaciones, presenta IFX Hosted Exchange, una solución completa para la gestión de las comunicaciones y el correo electrónico con base en la plataforma Microsoft Exchange. Este nuevo servicio libera a las empresas del complejo y costoso proceso de implementación y puesta en marcha de un servicio de correo al quedar bajo la administración de IFX Networks, que cuenta con un centro de datos de clase mundial con lo más avanzado en tecnología y seguridad.
Según Leonardo Vera, Gerente General de IFX Networks Argentina, “esta solución hará más eficiente las comunicaciones de las empresas. IFX Hosted Exchange tiene el respaldo de las mejores prácticas de Microsoft para su servidor de correos y cuenta con el soporte de expertos ingenieros y administradores que garantizan el mejor servicio veinticuatro horas al día, los siete días de la semana”.
Una de las funcionalidades destacadas de IFX Hosted Exchange es la movilidad, ya que los usuarios pueden acceder desde cualquier computadora o dispositivo móvil a su información (e-mails, contactos, citas, etc.) a través de una herramienta webmail, pudiendo actualizar sus datos en forma remota.

Mayor productividad a un menor costo
IFX Hosted Exchange no requiere invertir grandes sumas de dinero en servidores, licencias y personal especializado de TI. El servicio asimismo reduce costos en diferentes áreas de la empresa, como es el caso del licenciamiento, respaldo de la información, desarrollo de infraestructura, costos de mantenimiento, servicio técnico y costos de personal, entre otros, lo que se traducen en un positivo retorno de la inversión.
El incremento en la productividad tiene como base la coordinación de grupos de usuarios y el acceso a herramientas comunes. Además de gestionar el correo electrónico, IFX Hosted Exchange incorpora la organización de citas y reuniones, contactos, tareas y notas; lo mismo que la creación y el uso de carpetas públicas para todos los usuarios de la organización.

Servicio administrado de correo electrónico
Estas son algunas de las ventajas de la gestión de correo electrónico con base en la plataforma Microsoft Exchange:

§ Almacenamiento continuo de todo el correo de la compañía.

§ Garantía de protección y seguridad a través de avanzados filtros de Antivirus y Antispam.

§ Redundancia a nivel de todas las áreas: servidores, almacenamiento, energía, aire acondicionado y conectividad a Internet.

§ Garantía del 99.99% de disponibilidad. Esto es posible gracias a que IFX no sólo dispone de la más moderna infraestructura; sino que se encarga directamente de su administración.

Categories: Software Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.