Home > Agenda, Seguridad, Software > Se realiza en Buenos Aires el EKO PARTY Security Conference

Se realiza en Buenos Aires el EKO PARTY Security Conference

November 15th, 2007 Leave a comment Go to comments

ekoparty.jpg

Los días viernes 30 de Noviembre y sábado 1° de Diciembre se realizará en el Bauen Hotel la EKO PARTY 2007 la tercera edición de una conferencia de seguridad informática y novedades tecnológicas sin precedentes en la Argentina.
Especialistas internacionales de seguridad, temas next generation, speakers locales y extranjeros y experiencias únicas para los asistentes, son algunos de los componentes de la primera conferencia Argentina totalmente independiente.
Este es un evento no comercial, surgido del underground informático, en donde se esperan mas de 250 consultores, técnicos, investigadores, coders, sysadmins, geeks, BOFH y entusiastas de la tecnología.
Kernel hacking, OpenBSD remote exploits, contenido práctico en cada charla, war driving, Hacker vs. sysadmin contest, wargames, un aftercon y una fiesta final serán algunos de los condimentos que tendrá este evento único en Latinoamérica.
La esencia de EKOPARTY es simple y a la vez abarcativa. Una conferencia de nivel internacional con speakers extranjeros y locales, invitados de Latinoamérica y el mundo. Con excelencia en la elección de temas a tratar, debates y participación directa del público, EKOPARTY es una demostración de vanguardia en investigación y desarrollo en seguridad. Las actividades post-conferencia dan un valor agregado a este evento, invitando a todos sus asistentes a interactuar en un plano personal en desafíos de Lockpicking, o a recorrer la ciudad haciendo wardriving en una kombi.
Este es el perfil de una conferencia de seguridad informática diferente, en donde lo comercial queda a un lado y finalmente la tecnología, la información y la diversión son los protagonistas.
En un mundo en donde la información nunca es suficiente, EKOPARTY reúne a los especialistas de cada área e invita a todos a sumarse a esta experiencia de innovación, tecnología e investigación.
El evento esta apuntado a profesionales y consultores del sector, siendo estos de sectores corporativos o independientes. IT Managements, Sysadmins, Sysops, Consultores de seguridad informática, Team leaders corporativos, gerentes de compra, programadores, y todos aquellos interesados en adquirir conocimiento sobre nuevas tendencias, productos, servicios y tecnologías del sector.
Para consultar sobre el programa de actividades o inscripción consultar en www.ekoparty.com.ar

Categories: Agenda, Seguridad, Software Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.