Home > Fotografía > Sony lanza en Argentina la nueva Cámara Réflex Digital αlfa 700

Sony lanza en Argentina la nueva Cámara Réflex Digital αlfa 700


En el marco de Expoimagen 2007, Sony Argentina presentará el nuevo modelo α700, la segunda cámara réflex digital, dirigida a fotógrafos amateur avanzada y profesionales. La misma estará disponible en nuestro país a partir de noviembre próximo.
La cámara α700 se beneficia de la experiencia obtenida de su predecesora (la α100), e incorpora una serie de avances tecnológicos creando un producto de de calidad, diseño y con tecnología de punta, basado en 4 conceptos: alto rendimiento, confiabilidad, creatividad y funcionalidad.

Sony A700

Entre las novedosas tecnologías que se incorporan en la α700 se encuentra el nuevo sensor CMOS “Exmor”, desarrollado por Sony, que posee una resolución efectiva de 12,24 megapíxels y permite obtener una reproducción de colores naturales y tonos saturados. Asimismo una versión mejorada del procesador “Bionz” procesa una gran cantidad de información digital a alta velocidad, y elimina los componentes de ruido en los datos originales creando imágenes increíbles. También incorpora conexión HDMI, facilitando la conexión de la cámara directamente a los TV LCD Bravia o cualquier pantalla compatible con Alta Definición (*) para disfrutar de una experiencia visual completamente novedosa.
Un diferencial de la α700 es el sistema estabilizador Súper SteadyShot Inside, ya que permite disminuir drásticamente la probabilidad de imágenes movidas al tomar fotos sin trípode o flash. Este sistema es compatible con todos los objetivos α, desde gran angulares hasta súper teleobjetivos.sony-a-700-a.jpgPrincipales características técnicas:Ø Sensor CMOS “Exmor”, con una resolución efectiva de 12,24 megapíxels; con 4098 conversores A/D (1 por columna) y doble reducción de ruido analógico y digital.

Ø Versión mejorada del procesador “Bionz” que procesa una gran cantidad de información a alta velocidad.

Ø Super SteadyShot Inside: logra fotografías con velocidades de 2,5 a 4 pasos menores, disminuyendo la probabilidad de imágenes movidas.

Ø Sensor de autoenfoque de alta precisión y velocidad. Diseñado con 11 áreas y 11 líneas dentro del visor, ofrece una cobertura amplia, que mejora la libertad de encuadre para la toma de todo tipo de fotografías.

Ø Obturador, con una durabilidad de más de 100.000 ciclos, y una velocidad de obturación de 1/8000 segundos hasta 30 segundos.

Ø La batería provee suficiente energía para satisfacer la alta velocidad del motor y permite tomar hasta 650 fotos por carga.

Ø El optimizador de rango dinámico (D-Range Optimizer) determina la mejor tonalidad de color y mantiene detalles tanto en sombras como en altas luces.

Ø Para tomas en diferentes condiciones de luz, el flash incorporado ofrece diferentes modos, con un número de guía 12 (ISO100 m), y una velocidad de sincronización máxima de 1/250 segundo (1/200 segundo con Super SteadyShot).

Ø Pantalla Xtra Fine LCD de 3 pulgadas y 921.000 puntos (307.000 píxeles, resolución VGA) con calidad fotográfica. La pantalla utiliza tecnología de monitores de computadora para ofrecer más resolución, mejor contraste e imágenes que parecen fotos impresas.

Ø Conexión HDMI.

sony-a-700-b.jpgØ Conector (tipo PC) para flashes de estudio

Ø Ópticas de primera calidad y alto rendimiento, utiliza un motor de ondas supersónico para un enfoque rápido y preciso (disponible en lentes serie G)

Ø Grip vertical VG-C70AM (opcional) que permite una operación mejorada en posiciones horizontal y vertical, al mismo tiempo que duplica la capacidad de energía al aceptar una segunda batería.

Ø Acepta tarjetas de memoria CompactFlash® y MemoryStick Duo™. Las imágenes se pueden almacenar en JPEG (tres niveles), RAW, cRAW (formato RAW comprimido que ahorra espacio), y dos combinaciones de RAW y JPEG o cRAW y JPEG. Además del formato tradicional de 3:2, la DSLR-α700 ofrece un modo 16:9 creado especialmente para Photo TV HD. Acepta los nuevos Standard Compact Flash UDMA y Memory Stick Pro Duo HG

(*) Salida HD (High Definition) sólo para ver fotos en Alta Definición, no videos. Se requiere conectar la cámara mediante el cable VMC-15MHD / VMC-30MHD (no suministrado) a un televisor de Alta Definición.

Categories: Fotografía Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.